LOCALESTATAL

La comisión institucional de admisión está dando seguimiento al proceso de inscripción y reinscripción en cada una de las etapas de la UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Comisión Institucional de Admisión ha dado seguimiento del proceso de inscripción y reinscripción en cada una de las etapas, por tal motivo, el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de la Unidad Regional Sur a nombre del rector Dr. Jesús Madueña Molina, hizo un llamado a todos los interesados.

En este sentido, informó que tanto a los aspirantes como a los ya alumnos, se les hace a todos una atenta invitación a este nuevo ciclo escolar 2022-2023, de los distintos programas educativos a nivel profesional como bachillerato, así como a los de reingreso a realizar su pago de inscripción y reinscripción correspondiente antes del 15 de julio.

“Nuestro llamado es a que realicen el pago, si ya tienen su respectivo recibo de inscripción, acudir a la institución bancaria para que se haga efectivo este pago hasta el viernes 15 de julio. Es importante hacer énfasis para que de esta manera los aspirantes y alumnos que ya realizaron su pago suban su respectivo expediente si aún no cuentan con algún documento pueden subir lo que ya tengan para avanzar con su inscripción”.

Compartió que cada Unidad Académica les notificará a los jóvenes de nuevo ingreso y de reingreso el próximo mes de agosto para continuar con su digitalización de documentos, siendo esto muy importante para poder dar cumplimiento de manera oportuna estos procesos de inscripción y reinscripción del ciclo escolar 2022-2023.

“En la Unidad Regional Sur estamos muy atentos para que los padres y madres de familia, tutores de estos aspirantes o alumnos atiendan a la mayor brevedad, por eso el plazo antes del viernes 15 de julio, para que tengan la tranquilidad de ser alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa. El llamado es que los padres y madres de familia corroboren que esa parte del proceso quede debidamente resuelto”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button