Mazatlán, Sinaloa.- Durante una rueda de prensa celebrada el miércoles en el Varali Grand Hotel, el destacado empresario mazatleco Memo Romero expresó su preocupación acerca del creciente número de aspirantes políticos en la ciudad, afirmando que esto podría ser un indicio de problemas en el lugar.
“Cuando hay muchos aspirantes es señal de que algo anda mal en la ciudad”, declaró Romero, al ser cuestionado sobre sus propias aspiraciones políticas y los recientes comentarios del Gobernador de Sinaloa, quien sugirió que Mazatlán debería ser gobernado por una mujer.
El empresario, con más de 30 años de experiencia, admitió que su sueño es convertirse en alcalde, pero enfatizó que no es el momento adecuado para elecciones.
En relación a las declaraciones de Rubén Rocha Moya, el Gobernador de Sinaloa, quien expresó su preferencia por una mujer al frente de la administración en Mazatlán, Romero opinó que tanto hombres como mujeres tienen el derecho legítimo de aspirar a cargos políticos y que todos deberían tener las mismas oportunidades.
“Hombres y mujeres están en igualdad de condiciones, y hay ciudadanos preocupados por mejorar esta ciudad”, concluyó el empresario.