LOCAL

Muralla celebra con campeonato final de la Liga Golden Máster

Mazatlán._ Con la presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, la noche de este lunes, en el campo número uno de la Unidad Deportiva Toledo Corro, se realizó la ceremonia de premiación de la Liga de Futbol Golden Máster.

Acompañando a Verde Rosas en esta noche de fiesta para la liga, estuvieron presentes el coordinador de Ligas y Clubes de Imdem, Enrique Rivera Ornelas; el presidente de la Liga de Futbol Super Veteranos, Daniel Sarabia; el tesorero de la Liga Golden Máster, Hermilio Acosta; y el Presidente de la Liga Golden Máster, Miguel Fuentes Martínez.

Además de premiar al campeón y subcampeón de la liga, también se reconoció a Rey David Morales Carrillo, del equipo La Puntilla, como el Portero Menos Goleado, así como Jorge Luis Beltrán Rivera, como subcampeón de Goleo, también integrante de La Puntilla. Carlos Arturo Hernández, de Panteras Flores Magón, fue recibió el título de Campeón de Goleo.

PARA SABER
Muralla se impuso 1-0 a La Puntilla, en la final celebrada en la Unidad Deportiva Toledo Corro, ante la presencia de un buen número de aficionados.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button