LOCAL

¡NO SE DEJEN ENGAÑAR! Bomberos Mazatlán NO solicitan dinero por las calles, semáforos, casas, etc…

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos días, se ha estado propagando una información falsa sobre la solicitud de dinero por parte de los Bomberos Mazatlán en semáforos, casas y restaurantes. El cuerpo de bomberos ha tomado cartas en el asunto y ha querido aclarar esta situación para evitar confusiones y engaños a la ciudadanía.

Es importante mencionar que esta información errónea ha llegado a través de videos y fotografías que circulan en redes sociales, en los cuales se puede observar a individuos pidiendo donaciones y asegurando ser parte del cuerpo de Bomberos Mazatlán. Esto, sin duda, es una mentira y un fraude.

Por esta razón, el patronato de administración y el H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán quiere informar a la sociedad en general que no están llevando a cabo ninguna campaña o colecta en las calles, comercios o semáforos. Todo el personal está enfocado en atender las emergencias de la ciudad y en capacitarse constantemente para brindar el mejor servicio a la comunidad.

Es importante para los Bomberos Mazatlán que la ciudadanía conozca la verdad y no se deje engañar por personas inescrupulosas que buscan lucrar con el buen corazón de la gente. La mejor manera de apoyar a los bomberos de la ciudad es a través de donaciones formales por medio de la JUMAPAM o mediante el pago del predial. Además, si desea ayudar en la administración de los bomberos, se emiten recibos oficiales deducibles por su apoyo.

Por último, queremos hacer un llamado a la sociedad para que se mantenga alerta ante cualquier información falsa que pueda circular en redes sociales y, en caso de tener alguna duda o inquietud, se comuniquen directamente con el cuerpo de Bomberos Mazatlán. Juntos podemos trabajar para tener una ciudad más segura y confiable.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button