ESTATAL

Lista la estructura estatal que apoyará a Marcelo Ebrard

Bajo el lema “Si te toca la encuesta, Marcelo es la respuesta”, promoverán la figura y trabajo del canciller en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Marcelo Ebrard piensa en las próximas generaciones y no en su futuro político, tiene 40 años de experiencia en el servicio público, trabaja con eficiencia y resuelve temáticas aseguró la presienta nacional de Movimiento Progresista, Luz María Rodríguez quien destacó que con él habrá continuidad con cambio.

Aclaró que solicitan un debate con los demás aspirantes, que renuncien al cargo al mismo tiempo, que la Comisión que establezca Morena retire todo tipo de especulaciones y arranquen de manera simultánea.

De visita en Sinaloa destacó que ya está lista la estructura en Sinaloa en los siete distritos electorales y todos los municipios, además de conformar equipos de hombres, mujeres y jóvenes que promoverán a Marcelo Ebrard bajo el lema “Si te llega la encuesta, Marcelo es la respuesta”.

“Que le den continuidad con cambio, continuar con la política del licenciado además Marcelo lo ha hecho muy bien en México y un cambio porque cambian las circunstancias porque la teología avanza, tienen que imprimirle su sello el licenciado como lo hizo en la Ciudad de México, continuar con lo bueno que está haciendo el presidente y darle un cambio con el pequeño empujoncito que hace falta”.

En reunión con simpatizantes de Marcelo Ebrard Casaubón y ante la presencia de la estructura estatal del Movimiento Progresista destacó que mediante los Comités Municipales se tomarán todas las inquietudes de los sectores sociales para hacerlos llegar al aspirante presidencial, que visitará Sinaloa en cuanto su agenda como secretario de relaciones exteriores se lo permita.

“Para que cuando venga el licenciado Marcelo se lo den de mano, ustedes, ese documento que se elabora de todos los encuentros para el futuro se lo den de mano para la Comisión de Plan de Gobierno, porque él no puede ir alcaldía por alcaldía, pero sí quiere escucharlos a ustedes”.

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Progresista, Guillermo Romero destacó que hablar de Marcelo Ebrard es poner en marcha una campaña simultánea en los siete distritos electorales, entre ellos pega de calcamonías, entrega de volantes y promoción ciudadana.

“Marcelo ha sido un funcionario que le ha respondido a México, y le ha respondido al presidente, Andrés Manuel López Obrador … el principal reto que tuvo el presidente fue el tema de la salud, el COVID y que Marcelo consiguiera 209 millones de vacunas fueron las que consiguió para todos los mexicanos, ese es el dato oficial de salud”.

Añadió que Marcelo Ebrard ha realizado un buen trabajo en la promoción turística de México en el extranjero “Sinaloa tiene turismo, tiene comercio, nosotros en esos números, cuando veo los números de Marcelo en el extranjero tuvimos del primero de enero al 30 de noviembre de 2022, dato oficial, 34 millones de turistas extranjeros que dejó una derrama de 24 mil millones de dólares”.

En el evento se enfatizó que la estructura de Movimiento Progresista trabajará para que Marcelo Ebrard gane la encuesta interna de Morena.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button