LOCAL

No serán un caso NAFTA, afirma dueño de Azteca Lighting

Es un robo demandar al Ayuntamiento; NAFTA se llevó 140 millones y no dejó ni un solo ladrillo: Alonso Puerto

El administrador de la empresa Azteca Lighting, Jesús Alonso Puerto Sánchez, aseguró que su empresa no será un caso NAFTA, porque no va a dañar a la ciudad, como otros empresarios lo han hecho.

En conferencia de prensa, y acompañado de su equipo de trabajo, afirmó que Azteca Lighting es la única empresa en dar la cara en su defensa sin afectar al erario público por un tema jurídico, porque le dijeron al Juez que en ningún momento se afectaba a la sociedad, porque estaba afianzado todo, es decir, se tenía una fianza por 160 millones para hacer frente al compromiso.

Rechazó que exista una demanda por mil 500 millones de pesos contra el Ayuntamiento, lo que consideró falso.

“Es un robo demandar al Ayuntamiento, quien lo hace, tiene un estomago como de pelicano, que se come una piedra y ya saben qué le pasa a la piedra, es un ladrón, nos roban a nosotros no a los políticos, solo se puede exigir una demanda de cumplimiento de contrato, inventar quebranto y con eso hacerse de dineros de pueblo, de nosotros, o sea, cuando nos comparan con un NAFTA decimos, oiga, cada vez que nos pagan algo, es difícil mantener esto por 20 años, es muy difícil, y lo hacemos, invertimos”, externó.

“Cuando nos comparan con NAFTA, alguien me dijo, Oye, ¿es como un NAFTA esto?, NAFTA se llevó 140 millones y no dejó un solo ladrillo, con nosotros van a ver luminarias, cualquier cosa siempre va a estar ahí, siempre nos van a poder reclamar, porque aquí vivimos, aquí caminamos, nos han visto crecer todo mundo…”, manifestó Puerto Sánchez.

Recalcó que jamás demandarían al Ayuntamiento, porque son empresarios decentes, porque no demandan a los políticos, porque no pagan ellos.

“Es una vergüenza quien hace eso, quien dice que va a agarrar gastos y costos y cuanta cosa, eso no se puede, es una barbaridad demandar a la ciudad… en un empresario serio nunca va a pasar eso, jamás”, afirmó en la conferencia de prensa.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button