LOCAL

¡Otra Oportunidad! Abre UAS nuevo periodo de prescripciones

-Para brindar la oportunidad a más jóvenes, tanto en nivel Medio como Superior-

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este lunes 13 de marzo, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ofertará 16 mil 430 fichas de nuevo ingreso para Nivel Medio y Superior a fin de brindar oportunidad a los aspirantes.

El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina reveló que el lunes a las ocho de la mañana se abrirá de nuevo el sistema para nuevos espacios, en especial en preparatorias y carreras con demanda como los son: medicina, enfermería, biología, fisioterapia entre otras.

En bachillerato serán 4 mil 400 fichas en todo el estado, y recordó que en el proceso normal de preinscripción se repartieron 21 mil 408 fichas, sobre todo en áreas urbanas.

Así mismo, en el Nivel Superior se ofertarán; 100 nuevas fichas para la carrera de Medicina y otras más para: química, biología, odontología, nutrición y gastronomía, enfermería, mecatrónica, veterinaria, arquitectura, informática, educación física, trabajo social, ciencias de la tierra entre otras.

La fecha de vencimiento del nuevo periodo de fichas de preinscripción vence el viernes 17 de marzo en Nivel Superior, en este contexto el rector destacó la importancia de completar el proceso y subir al sistema los documentos, así como realizar los pagos respectivos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button