LOCAL

¡Empoderamiento femenino en acción! La Expo Mujer llega a Mazatlán

Una Expo y un Foro se realizarán en los próximos días con participación de mujeres mazatlecas

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Municipal de las Mujeres, representado por la Doctora Emma Emilia Rodriguez Choreño, dio a conocer en rueda de prensa la programación y los detalles de las actividades que se realizarán para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La directora de la paramunicipal, Emma Emilia Rodriguez Choreño, comento que habrá actividades como la realización de una Expo Mujer los días 09 y 10 de marzo, de 9:00 am a 6:00 pm en la Plazuela Republica y también se realizará el Foro “Por la reivindicación de los derechos humanos de la Mujer” el mismo viernes 10 de marzo a las 2:00 pm en el auditorio que esta ubicado en el interior del Palacio Federal.

En la Expo, cuyo lema es “Descubre la potencia de la mujer qué hay en ti, por la libertad económica” participarán mujeres mazatlecas emprendedoras quienes ofertarán sus productos y servicios.

En el Foro participarán destacadas ponentes, quienes hablarán de la importancia de la lucha de las mujeres por la igualdad, el respeto y la reinvindicación de los derechos humanos del género femenino.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button