LOCAL

Pagó Municipio 8 millones a Cultura, confirma Edgar González

El secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain, confirmó que se transfirieron al Instituto de Cultura dos partidas que suman 8.1 millones de pesos para el pago de nóminas.


Informó que ya se dio el informe final del Carnaval a los Consejeros del Instituto de Cultura, donde están representados 5 regidores y ya se les entregó la documentación respectiva sobre las finanzas.

“carnaval Mazatlán 2022”


El funcionario municipal aseguró que sí se le asignaron dos partidas de poco más de 8.1 millones de pesos al Instituto de Cultura para el pago de nóminas.


“El tesorero lo que ha estado solicitando, es que con sus recursos propios, con sus ingresos propios busquen cómo solventar la nómina. El presupuesto real es de 120 y tenían un adeudo con Cultura y por eso reclama, decía que me debían algo de unos eventos y queremos que se nos paguen, pero no es un asunto de crecer el presupuesto y mover el presupuesto, tendría que pasar por el Cabildo, obviamente los regidores ya traen ese tema y se van a reunir con el Tesorero, van a analizar y cruzar los números”, explicó el Secretario del Ayuntamiento.


González Zatarain advirtió que la dependencia municipal o paramunicipal que se acabe el presupuesto, a ver cómo le hace.


Agregó que ya les enviaron un oficio para que cuiden el presupuesto que tiene cada dependencia asignado, pero que en el caso de Cultura, afortunadamente tiene ingresos propios, por lo que deberán de buscar la forma de hacerse autosuficientes para los próximos meses, porque el municipio no les podía canalizar directamente recursos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button