LOCAL

Policía Acuática pone a salvo a turistas Tapatíos, una dama requirió atención pre-hospitalaria

Mazatlán, Sin. — Elementos de la Policía Acuática, Salvavidas de un Centro de Hospedaje y Prestadores de servicio, conjugaron su capacidad de reacción para poner a salvó a una pareja que se encontraba con dificultad para salir del mar en la zona de Cerritos.

Fue durante los recorridos de recomendación realizados por los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, por la zona de Playa de conocido hotel en Cerritos, que se percataron de la labor de rescate que se iban a realizar, el salvavidas de inmediato se sumo a la labor para llegar hasta las personas, para darle flotabilidad y después recibir el apoyo del tripulante de un Jetsky para sacar a las personas.

Estando en tierra firme, el personal brindo atención a una pareja de jóvenes, Eduardo de 20 años solo refirió cansancio, mientras que Viridiana de la misma edad, fue extraída inconsciente pero después de las maniobras de primeros auxilios recobro el conocimiento para ser llevada por paramédicos a un hospital privado para su atención.

Ante la situación el personal de la Policía Acuática reforzó los recorridos preventivos y de concientización hacia las personas a fin de evitar posibles situaciones que pusieran en riesgo la vida de los visitantes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button