LOCAL

Queda listo campo de béisbol Elpidio Osuna para el tradicional juego de Navidad

El Instituto Municipal del Deporte culmina las mejoras en el ‘diamante del Roble’ previo al tradicional encuentro deportivo entre Cañeros Veteranos y Los Novatos

Mazatlán, Sinaloa a 5 de diciembre de 2022.- Este lunes la cuadrilla de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, terminó con las labores de mantenimiento y limpieza en el campo de beisbol Elpidio Osuna, de la sindicatura El Roble.

“Mis respetos para el Alcalde Edgar González Zatarain, Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem, y Jesús Heredia Lizárraga, director de Enlace Rural, por cumplir con las atenciones a la ciudadanía”, expresó Santos Zamudio, promotor de beisbol, al ver culminados los trabajos en el espacio dedicado al “Rey de los Deportes”.

Tras las mejoras realizadas, el campo de beisbol quedó listo para recibir el tradicional duelo de fin de año entre Cañeros Veteranos y Los Novatos del Roble, un entretenido juego amistoso que se lleva a cabo el 25 de diciembre.

El acondicionamiento del espacio deportivo consistió en el corte del pasto del terreno de juego, trabajos de limpieza y pintura, además del embellecimiento de las gradas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button