LOCAL

Retira Servicios Públicos 13.6 toneladas de basura en Pradera Dorada

Personal de la Dirección de Servicios Públicos recogió 13 toneladas 600 kilogramos de basura durante la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” que se realizó en el canal que se localiza en la avenida Monte Ribereño, entre Munich y Eje 2A en el Fraccionamiento Pradera Dorada.

David Ibarra Olmeda, titular de la dependencia, informó que durante la jornada se limpió más de un kilómetro del canal revestido y camellón del mencionado asentamiento, con el apoyo de 70 trabajadores de la dirección, varios carros de volteo y una máquina retroexcavadora.

Reiteró que durante esta labor de limpieza realizan a la par la descacharrización, por ello mantienen activo el teléfono 6699-29-87-05 para que los ciudadanos pidan apoyo para recoger los cacharros que tengan acumulados en sus casas.

La campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” se realizará el próximo viernes 22 de julio en avenida La Marina, entre el cruce de Rafael Buelna y Francisco Solís a partir de las 7:00 de la mañana, por lo que se extiende la invitación a unirse a esta limpieza a los vecinos de El toreo y Jardines del toreo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button