LOCAL

SSPM detiene a civil por robo en local comercial cerrado

Mazatlán.- En las primeras horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto que fue sorprendido en el interior de un local comercial, del cual extrajo mercancía diversa.

Los agentes circulaban por la avenida Villa galaxia en la colonia 20 de Noviembre, cuando observaron que en local del “Supermercado Juárez” la cortina se encontraba entre abierta por lo que se acercaron; observaron un candado que estaba cortado y en ese instante salió un sujeto corriendo del interior, quien traía en sus manos una bolsa grande y una cizalla, intentando darse a la fuga.

Uno de los elementos logró asegurar a quien dijo llamarse Julio Joaquín “N”, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe. Al inspeccionarlo, en una bolsa del short le encontraron monedas que dieron la cantidad de 1,500 pesos y en la otra, billetes que sumaron 2, 740 pesos así como 28 dólares americanos. Mientras tanto, en la bolsa que llevaba en su mano, se encontraron cuatro pares de tenis, cuatro relojes, dos cachuchas y seis botellas de tequila de diferente marca.

Hasta el lugar llegó una persona que se identificó como propietario del comercio, quien reconoció como propios los artículos y el dinero que llevaba Julio Joaquín “N”, quien quedó formalmente detenido por el delito de robo a lugar cerrado, cometido de noche.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button