LOCALDEPORTES

Lleva Imdem alegría y deporte a los niños de la sindicatura El Roble

Mazatlán._ Permanentemente el Instituto Municipal del Deporte activa a niñas y niños de la zona rural, con el Festival de la Velocidad, que en esta ocasión llegó a los estudiantes de la Primaria Benito Juárez, de la sindicatura El Roble.

Alfredo Alatorre Valenzuela, síndico del lugar y Evelia Peraza Figueroa, directora del plantel escolar, fueron los encargados de recibir al encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, quien organizó las competencias para que los niños pasaran un momento agradable, realizando actividad deportiva.

“No tengo palabras, que bonitos se ven los niños contentos, gracias por traer esta actividad a la escuela,” expresó Peraza Figueroa.

Antes de empezar las competencias, los niños se mostraron entusiasmados por participar y entre ellos comentaban lo veloces que eran y que iban a ganar.

Tras la señal de salida, los competidores se esforzaron por llegar primero a la meta, mientras que sus compañeros no dudaron en animarlos mediante porras y gritos para alentarlos a conseguir su objetivo.

Antes de despedirse, en representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, Crespo Ortiz entregó material deportivo para el uso de los estudiantes de la escuela, con la finalidad de activarse de forma constante.

RESULTADOS
Categoría 6-7 años
Femenil
1.- Valeria Salas Rodríguez
2.- Nicole Lizárraga Luevano
3.- Daleyssa Contreras Salazar
Varonil
1.- Maximiliano Calderón Mendoza
2.- Joan Alexander Flores Duarte
3.- José Ángel Turbina Sánchez

Categoría 8-9 años
Femenil
1.-Mía Colio Ontiveros
2.- Ana García Montijo
3.- Zulema Osuna Zazueta
Varonil
1.- Francisco Ontiveros Zazueta
2.- Armando Tirado Rizando
3.- Holayn García Zazueta

Categoría 10-11 años
Femenil
1.- Mariné Morales Osuna
2.- Carolina Ramos Lizarraga
3.- Anahí Rojo Mendoza
Varonil
1.- Brandon Cepeda Palomares
2.- Freddy Salinas Guadarrama
3.- José Tirado Osuna

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button