LOCAL

Ya se le explicó al Gobernador cancelación de contrato: Edgar González

No se puede hacer público el documento de cancelación del contrato de la compra de las 2,139 luminarias, porque se violaría el debido proceso, insistió el secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain.


Se mostró respetuoso a las declaraciones del mismo gobernador Rubén Rocha Moya, que sugirió que se debe de mostrar ese documento de cancelación del contrato.


“Yo siempre voy a respetar a cualquier autoridad, yo siempre he sido respetuoso de las autoridades y obviamente con el Gobernador, una vez que vimos su declaración le hicimos llegar el fundamento jurídico, le hicimos llegar la información a través del Presidente Municipal, obviamente también el Presidente se preocupó y le hicimos llegar todo el fundamento legal “, manifestó.


El funcionario municipal dijo que están actuando en el marco legal y consideró que ya se hizo demasiado escándalo en ese tema, pero con base a la ley, se hace para no violar el debido proceso, sobre todo si la contraparte va a demandar al Ayuntamiento.


González Zatarain aclaró que no va a pasar como el caso Nafta, que es muy distinto y no tiene nada que ver una cosa con la otra, y con respecto a la fianza que estaría la empresa obligada a pagar, indicó que está muy por encima de los 60 millones de pesos que se le dieron de anticipo.


Explicó que esto es parte del procedimiento que se lleva y no se puede violar dando información que todavía está en proceso y que no ha causado estrado.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button