LOCAL

Es prematura hablar de un juicio político contra el alcalde: Edgar González

Luego de la denuncia penal que interpusieron dos regidores ante la Fiscalía General del Estado, el secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain afirmó que es muy prematuro hablar de un juicio político en contra del primer edil.


Explicó que es muy prematuro hablar de un juicio político porque eso lleva mucho tiempo, además de que el haber interpuesto una denuncia penal, no es la dinámica que utiliza el Congreso del Estado ni la forma de llevar el juicio político.


González Zatarain aclaró que les llegará a preocupar las cosas si la Auditoría Superior del Estado (ASE) determina si se hicieron mal las cosas con respecto a la denuncia sobre la adjudicación directa de la compra de 2,139 luminarias, por un total de 400.8 millones de pesos.


Agregó que están a la espera del dictamen, pero por el momento están entregando toda la información que le pida la Auditoría.


Cuestionado al respecto, el secretario del Ayuntamiento dijo desconocer cuántas denuncias hay contra el alcalde Benítez Torres ante la Fiscalía, solamente tiene conocimiento de la que presentaron los dos regidores del Partido Sinaloense.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button