NACIONALPOLITICA

Fiscalía de Campeche catea una propiedad de Alejandro Moreno, presidente del PRI

Hubo cateo a casa de Alejandro Moreno como parte de investigación

El día de hoy se realizo un operativo en la zona residencial “Lomas del castillo” en la ciudad de Campeche para inspeccionar una vivienda que supuestamente pertenece a Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido por su apodo “Alito”, esto como parte de la investigación de la fiscalía del estado hacía el político por un supuesto caso de enriquecimiento ilícito.

Los hechos se dieron en la madrugada de este lunes, cuando policías ministeriales guiados por el fiscal Renato Sales Heredia llegaron a la residencia para comenzar con la inspección. Al principio, las autoridades llamaron a la puerta, pero tras no recibir respuesta, se optó por usar un ariete para poder entrar, según dijo el fiscal se trataba de “Una mansión muy lujosa, muy grande y que ocupaba varios lotes”.

El fiscal también aclaro que este cateo se hizo con la finalidad de “Revisar el material con el que se construyó la propiedad, pues no es lo mismo edificar con granito o con piedra que con mármol de Carrara” explicó “¿Cuánto cuesta el metro cuadrado en Lomas del Castillo? No son especulaciones: se compró a 19 centavos. ¿Vale eso? ¿Cómo logra comprar a precio de ganga?”.

A todo esto, Alejandro Moreno califico todo esto como “Show mediático” y lo califico como un montaje de parte de morena, además de negar que dicha propiedad le pertenezca a él.  “estaban los abogados esperándolos y los recibieron”. “Aquí todo se sabe y sabíamos que iban a querer montar un show mediático” declaro.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button