ESTATAL

Dejan militares dos civiles muertos y dos presuntos pistoleros detenidos en enfrentamiento.

Testigos y vecinos del lugar, aseguraron que se trató de una acción militar tipo “emboscada”, lo que provocó el pánico entre pobladores de las cercanías a Estación Dimas.

El pasado 28 de junio, alrededor de las 15:40 horas, se dio a conocer sobre un supuesto enfrentamiento por la carretera México 15, en las cercanías con Estación Dimas en Elota.

Las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, encabezadas por el Secretario Cristóbal Castañeda Camarillo, rindieron su declaración ante medios de comunicación, asegurando que se trato de un enfrentamiento.

Descrito por testigos como una emboscada, esta estrategia militar dio como resultado la muerte de dos civiles y la detención de dos presuntos pistoleros; tal parece que la política de “ abrazos no balazos”, no fue implementada por estas fuerzas federales.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda, informó a través de sus redes sociales que la refriega ocurrió en la comunidad de El Manguito, Estación Dimas en Elota.

“Como resultado, 2 presuntos delincuentes abatidos,2 más detenidos y 2 militares lesionados; se aseguraron armas y vehículos. Se mantiene el despliegue en la zona”, detalló sin precisar cantidad de armas y vehículos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button