NACIONAL

Ola de violencia deja 16 muertos y varios heridos en Guanajuato

Algunas de las víctimas fueron dejadas con mensajes que hacían alusión al narcotráfico

Guanajuato, México.- Una ola de violencia en el estado de Guanajuato dejó un saldo de 16 muertos y varias personas heridas en la madrugada de hoy.

Entre los hechos más destacados, se registró el asesinato de un policía de 27 años, que fue emboscado mientras regresaba a casa tras terminar su turno. Los agresores dejaron una cartulina con un mensaje junto al cuerpo del oficial.

Además, en distintos puntos de la región se reportaron varios asesinatos más. Un hombre y una mujer fueron ejecutados a tiros al interior de una vivienda, mientras que otra mujer y un hombre fueron encontrados muertos en un colchón a corta distancia del lugar donde había sido emboscado el policía.

Por la noche, dos hombres y una mujer también fueron atacados en su casa por hombres armados, mientras que una mujer de 54 años fue ejecutada en su hogar y dejada con una cartulina con un narcomensaje.

En una tienda de abarrotes, un hombre y una mujer fueron asesinados, mientras que un comerciante de 47 años y un taquero fueron acribillados dentro de sus negocios.

Por último, cuatro hombres fueron baleados y dos guardias de seguridad privada fueron asesinados en una caseta de vigilancia en la carretera. Otro policía también resultó herido de gravedad en el ataque y se encuentra en cuidados intensivos.

La investigación sobre estos hechos se encuentra en curso y se desconocen hasta el momento los móviles y autores de los ataques.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button