NACIONAL

Supuesto Ladrón de Vehículos fue Quemado Vivo en Chiapas

El hombre fue quemado vivo en una fogata y su cuerpo carbonizado fue encontrado atado de manos y pies con alambres

Chiapas, México.- Un hecho de violencia extrema tuvo lugar este jueves en el municipio de Santiago El Pinar, Chiapas, donde un grupo de pobladores atraparon y lincharon a un hombre de 26 años de edad, Lucas “N”, sospechado de ser un ladrón de autos y acusado de haber asesinado a un hombre de la tercera edad.

El hombre fue quemado vivo en una fogata y su cuerpo carbonizado fue encontrado atado de manos y pies con alambres.

El incidente ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado de Chiapas, que ha iniciado una investigación en colaboración con la Fiscalía de Justicia Indígena y ha enviado elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía de Investigación al lugar de los hechos.

Al llegar al Juzgado Municipal de Santiago El Pinar, las autoridades tradicionales dijeron ignorar los motivos del fallecimiento de Lucas “N”. Sin embargo, tras realizar un reconocimiento del cuerpo, los investigadores constataron que presentaba lesiones por quemadura de tercer grado en toda su anatomía.

Este hecho ocurre en medio de una ola de inseguridad y violencia que ha afectado a varias partes del país. La multitud enardecida que llevó a cabo este linchamiento no midió las consecuencias de sus acciones, lo que ha generado condena y preocupación por parte de las autoridades y la sociedad en general.

Es importante recordar que la justicia debe ser impartida de manera legal y respetuosa de los derechos humanos, y que el recurso al linchamiento y la violencia extrema no son soluciones aceptables para abordar la delincuencia y la inseguridad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button