POLITICA

Marcelo Ebrard recibe apoyo de parte de la fanaticada de BTS

Tras su gira por Corea del sur el político ha recibido apoyo después de que usara la canción “Dynamite” del grupo BTS

Hace una semana el actual secretario de relaciones exteriores de México tuvo una visita diplomática a Corea del sur donde se reunió con diversos empresarios y políticos de aquel país, todo esto con el fin de agilizar el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre México y dicho país.

No obstante, lo que hizo que estallara en popularidad este suceso fue que en varios de los videos cortos que subió, utilizo canciones del famoso grupo de k-pop BTS de fondo, lo que rápidamente llamo la atención de los fanáticos de esta banda que llenaron de mensajes de apoyo al político.

Además de los mensajes de apoyo, no se hicieron esperar las peticiones por parte de los fanáticos, pues mucha gente en los comentarios le pedía al canciller que trajera a dicha agrupación al zócalo de México, así como también le preguntaban cual era su integrante favorito y canción favorita de la agrupación.

El canciller respondió a sus seguidores en un video corto donde agradecía los ánimos brindados y declaraba su fanatismo por esta agrupación, donde también dijo que su canción favorita de la banda era la antes mencionada Dynamite.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button