ESTATAL

Identifican a Víctimas del Accidente del Camión Élite en la México 15 a la Altura de Angostura

-Cuatro pasajeros fallecen en incendio del autobús Élite en Angostura; cuerpos llevados al Semefo en Culiacán para identificación oficial-

Angostura, Sinaloa.- Cuatro pasajeros que perdieron la vida en un trágico accidente en la autopista Benito Juárez, conocida como “La Costera”, han sido identificados preliminarmente, a la espera de confirmación oficial mediante pruebas de ADN. El accidente, que ocurrió el pasado jueves al mediodía, involucró el incendio del autobús de la línea Élite, que se incendió después de que el conductor presumiblemente se quedó dormido y chocó contra el muro de un puente.

Los fallecidos en el incendio del autobús élite fueron identificados gracias a la lista de pasajeros proporcionada por la empresa de transportes y las declaraciones de los sobrevivientes, según informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. Las víctimas son Epifania Borja Carranza, de Altamirano, Michoacán, quien viajaba en el asiento 6 hacia Tijuana; Verónica Montiel, del asiento 4, procedente de la Ciudad de México con destino a Tijuana; y Aurelio Cárdenas y Verónica Medrano, ambos de Huentamo, Michoacán, ocupando los asientos 7 y 8, con destino a Sonoyta, Sonora.

El incendio del autobús élite dejó 4 personas sin vida

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Culiacán, donde se está a la espera de que los familiares se presenten para realizar los análisis de ADN necesarios y confirmar las identidades oficialmente. Este procedimiento es vital para proceder con los trámites legales y de sepultura adecuados.

El incendio del autobús élite no solo cobró vidas sino que también dejó cinco heridos, quienes sufrieron lesiones leves. Estos pasajeros lograron escapar del vehículo en llamas a través de una ventana del costado izquierdo. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas detrás del accidente y han iniciado las diligencias para determinar la causa raíz del siniestro y las posibles responsabilidades.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button