-Familiares y amigos del motociclista Ricardo se congregan frente a la casa de la presunta responsable del atropellamiento, pidiendo justicia para Ricardo-
Los Mochis, Sinaloa.- En un acto de solidaridad y exigencia de justicia, familiares y amigos de Ricardo, un repartidor de tortillas atropellado en la colonia Álamos Country, se reunieron alrededor de la vivienda de la presunta responsable del accidente. La conductora del vehículo, un Honda Accord gris oscuro, se encerró en su domicilio tras el incidente, según informaron las autoridades.
Ricardo fue embestido mientras realizaba una entrega en la intersección de las calles Álamos Country y Galeana. Las cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes captaron el momento del impacto y muestran cómo la conductora abandonó la escena sin prestar ayuda, motivo por el que vecinos piden justicia para Ricardo.
Gracias a las placas del vehículo, elementos de tránsito lograron ubicarlo en el domicilio de la conductora, ubicado sobre la calle Circuito Valle del Mar, en el fraccionamiento Real del Valle. Ante la posibilidad de que la responsable intentara huir, los familiares de Ricardo se presentaron en el lugar para asegurarse de que se mantuviera allí hasta la llegada del Ministerio Público.
En el sitio, los presentes exigieron una investigación exhaustiva y que se apliquen los procedimientos correspondientes para que se haga justicia para Ricardo. Ricardo, aunque fuera de peligro, requiere una operación urgente debido a las fracturas en ambas piernas que sufrió durante el atropellamiento.
La Fiscalía General del Estado ha acudido al domicilio de la presunta responsable para tomar sus declaraciones y abrir una carpeta de investigación que determine las responsabilidades correspondientes.