Mazatlán._ Por medio del ciclismo y juegos recreativos, el Instituto Municipal del Deporte motivó a niñas, niños y jóvenes de la comisaria El Espinal, a que se adentraran a la actividad física y una vida más saludable.
Después de un corto periodo de ausencia, este lunes se reanudaron las activaciones físicas en la zona rural, a través de la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem, que dirige Fabiola Verde Rosas.
“Enhorabuena por venir y alegrar a mis pequeños, la actividad deportiva es un gran eje para que el niño se fortalezca y crezca sano”, dijo la comisaria Estela Bernal Tirado.
En esta ocasión tocó que la comunidad El Espinal, se impregnara de buena vibra y energía con las actividades deportivas que organizó Alfredo Hermenegildo Crespo Ortiz, encargado de promoción deportiva del Instituto, en la zona rural.
Carreras en bicicleta, relevos en costales y carreras con obstáculos, fueron algunas de las competencias en la que participaron los pequeños que se divirtieron en grande.
“Agradezco al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, y a la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, por su valioso apoyo y dar una satisfacción a mi pueblo por medio de la cultura física y deportiva”, expresó Bernal Tirado.
Tras finalizar las activaciones, Crespo Ortiz entregó balones de futbol y basquetbol, así como redes de voleibol, para que niños y jóvenes continúen realizado su deporte favorito.