LOCAL

Lista la Canaco para inaugurar la Expo Feria 2022 este 18 de noviembre

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, se declaró lista para la inauguración de la 37 Expo Canaco 2022, este 18 de noviembre en el estacionamiento del SAMs Club.

El presidente de la Canaco local, Roberto Lem González, destacó que prácticamente ya tienen todos los stand asignados a los comercios que van a participar en el pabellón comercial, y prácticamente ya está cuberito el pabellón gastronómico.

“Para esta edición tenemos de nueva cuenta las mejores atracciones mecánicas del país, que es Mi Alegre Fantasía que año con año nos ha traído atracciones y novedades para las familias mazatlecas y del sur de Sinaloa. Hoy se suman otras atracciones que no han estado en nuestra Expo Feria ni en Sinaloa, traen atracciones nuevas”, manifestó.

Lem González informó que tradicionalmente han tenido dentro del recinto de la Expo Feria alrededor de 18 atracciones mecánicas y esta vez, se superará esa cantidad y llegarán a 24 atracciones o juegos mecánicos para que toda la familia pueda divertirse.

Anunció que regresará el carrusel de dos pisos, el Súper Ratón, que es una montaña rusa que atrae mucho a los jóvenes.

Y con respecto al Teatro del Pueblo, se tendrán grupos de la región de Sinaloa y del sur, amenizando, además de otros conjuntos musicales de otros estados, como la Banda La Patrona, Nivel 5, la Banda la Innovadora, además de la Sonora Dinamita, Punto Final, La Banda Que Hacía Falta, Los Arreados, entre otros más.

El Presidente de la Canaco local manifestó su beneplácito, porque como Cámara, año con año han recibido no solo familias de Mazatlán y del sur del estado, sino familias de otros estados que vienen a vacacionar al puerto y se la pasan muy bien aquí.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button