LOCAL

Deberá alcalde sustituto seguir con ese trabajo dinámico y que no sea por un rato: Lem Páez

El dirigente local del PT expuso que hay muchas colonias populares que deben de atenderse, porque siempre hay algo que hacer en ellas

Hemos visto al alcalde sustituto Edgar González Zatarain muy activo, haciendo un trabajo muy dinámico y visitando a diversos sectores de la sociedad, esperamos que siga así y no por un rato, consideró el presidente del Partido de Trabajo en Mazatlán, Roberto Lem Páez.

Dijo que es positivo que se verifiquen las áreas del tejido social que necesitan atención, porque Mazatlán no es solo la Avenida del Mar sino que hay otros lugares que deben atenderse.

“Lo que sí nos gustaría que ese dinamismo, esa actividad, esa apertura que está mostrando en sus primeros días se mantenga”, manifestó.

Lem Páez consideró que en las colonias populares siempre habrá algo que hacer, con necesidades y que deben de cubrirse, por lo que se les debe de trabajar para darles respuesta a lo que la sociedad demande.

Al hablar del trabajo que está llevando a cabo el Partido del Trabajo, el dirigente local de este organismo político manifestó que van muy bien, donde ya se han reunido con algunos líderes territoriales, y se les ha presentado un proyecto atractivo para la ciudadanía como lo es el nuevo PT y les ha gustado.

“Ya estamos conformando un equipo de personas, siendo muy inclusivos, sobre todo con los jóvenes, mujeres y otras minorías, creando una sinergia porque vemos que los jóvenes solos no vamos a poder, estamos haciendo una sinergia con la experiencia y con eso lograr mejores resultados”, explicó Lem Páez.

Aseveró que la gente de Mazatlán ha visto muy bien al nuevo PT, y han estado muy contentos por la respuesta de la gente, que se han estado mostrando inclusivos, activos y el tipo de perfiles que han incorporado al equipo, ha sido bien visto por la gente.

Además, agregó, se ha tenido muy buena aceptación por la sociedad en todos los ámbitos, no solo en las colonias populares, pero también por los empresarios ha sido bien visto el nuevo PT, sobre todo por la juventud que le viene a dar una buena imagen y cara a la política.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button