NACIONAL

¡Alarmante! Asesinato de Hermanos Tirado Fue Planeado Por Enfermera de la Casa

México.- La masacre de los hermanos Tirado y su tío José Luis en la colonia Roma sigue generando gran conmoción entre la población y hay varias incógnitas abiertas sobre cómo ocurrió. Sin embargo, la fiscalía capitalina ha revelado avances que indican que todo fue planeado y orquestado por Blanca, enfermera que cuidaba a otro adulto mayor en la casa donde ocurrieron los hechos.

Según las investigaciones, Blanca vivía en la casa como parte integral de su salario y era enfermera del dueño, un adulto mayor que falleció en mayo pasado. Tras el deceso del propietario, Blanca trató de obtener la titularidad de la casa, argumentando que era concubina del paciente que cuidó durante un tiempo prolongado. Sin embargo, como no pudo probar su versión, la hermana del propietario y su esposo se mudaron al domicilio, donde poco después recibieron a sus sobrinos, Andrés y Jorge Tirado, originarios de Mazatlán, Sinaloa.

El plan de la enfermera se llevó a cabo el pasado domingo, cuando presuntamente dejó entrar a su hija Sally y su yerno Azuher, señalados como cómplices, quienes habrían asesinado a los hermanos Tirado y a su tío José Luis. Mientras tanto, Margarita, quien logró sobrevivir, habría sido presionada con amenazas y despojada de bienes para entregar el inmueble.

Después de hallarse los tres cadáveres en la vivienda de la colonia Roma en CDMX, Blanca y sus cómplices fueron detenidos por las autoridades capitalinas y puestos a disposición del Ministerio Público. Se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button