DEPORTES

A la conquista de Río de Janeiro. Marco Verde, Juan José Baltazar y el entrenador Radamés Hernández, disputarán el Grand Prix de Brasil

Tanto Verde como Baltazar y el mismo Hernández, esperan tener un buen papel y sobre todo foguearse ante competidores de Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, Panamá y Brasil.

“Esta vez vamos a estar apoyando a la Selección que va a Brasil y la Federación Mexicana de Boxeo convocó a los ganadores de medalla del Festival Olímpico y los muchachos van listos, estuvimos casi 15 días en el Centro de Alto Rendimiento, dentro del Comité Olímpico”, dijo Hernández.

Como carteles de presentación, Marco Verde llega siendo campeón del pasado continental que se realizó en abril, en Guayaquil, Ecuador, además de conseguir la Copa Calgary en mayo, en Canadá, mientras que Baltazar lo hace como multimedallista de los Nacionales Conade y precedido de buenas actuaciones en la Selección Nacional.

“Brasil es una potencia en el boxeo, Panamá presenta a la subcampeona mundial, es como si fuera un campeonato elite en el que todos están buscando que sus atletas se fogueen para el próximo año, que hay Centroamericanos y Panamericanos”, comentó.

Marco Alonso Verde participará en la división media-ligera (hasta 71 kilogramos), mientras que Juan José Baltazar lo hará en los semipesados (hasta 80 kilogramos) en el Grand Prix que tendrá como sistema de competencia el round robin, para que los boxeadores puedan tener más combates de cara a futuros compromisos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button