Mazatlán._ Entre el bello mar del Pacífico Mexicano y palmeras meciéndose con una cálida brisa, se llevó a cabo la inauguración del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), en la cancha del Parque Martiniano Carvajal.
Con la presencia en el presidium de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas; acompañada del coordinador de la zona sur del Isde, Juan José Pacho Burgos; y el presidente de Delfines de Mazatlán, Sergio Hernández; se realizó el acto protocolario ante decenas de personas.
Ante ciento de aficionados reunidos en torno al deporte ráfaga, los honores a la bandera estuvieron a cargo de la banda de Guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Mazatlán.
El salto entre dos fue realizado por la directora del Imdem, Fabiola Verde, mientras que el primer tiro a la canasta estuvo encabezado por Juan José Pacho.
Para concluir la ceremonia de inauguración, en la que estuvieron presentes el coach del equipo Delfines, Pablo Andrade; el asistente del equipo Miguel Cruz; así como el fisioterapeuta del club, Juan Miguel Sibaja; y los encargados de marketing del equipo Arath Sarabia y Daniel Lafarga; Verde Rosas dio oficialmente por inaugurada la nueva temporada del Cibapac, para dar paso al encuentro entre Delfines de Mazatlán y Liebres de Guasave.