DEPORTES

Culmina un fin de semana genial para el futbol mazatleco

Con la premiación y reconocimiento al Sindicato Coca-cola por la obtención del Campeonato de Segunda Fuerza, culminó un fin de semana genial para el fútbol mazatleco.

La Unidad Deportiva Toledo Corro, se convirtió en el epicentro del balompié local con la conclusión del circuito de ascenso que vio como Picudos Itmaz y Sindicato Coca-cola llevaron al límite la final, hasta definir al campeón en tanda de penaltis 4-2 a favor de los segundos.

«Tengo que reconocer firmemente a la nueva directiva que hace un enorme esfuerzo por segundo año consecutivo, no queda más que felicitarlos por esa gran organización que están llevando a cabo y a los equipos finalistas, agradecerles el espectáculo regalado en la cancha», dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, durante la ceremonia de premiación.

Acompañada en el podio por Ramsés Cota Palacios e Iroy Yañez, vicepresidente y secretario de la Liga de Segunda Fuerza, respectivamente, Verde Rosas reiteró su apoyo como Instituto para impulsar el deporte.

«Un aplauso para el futbol que se llenó de fiesta este fin de semana con el campeonato y ascenso a Primera Fuerza Municipal. Felicidades a todos los jugadores que participaron en la temporada 2022 de la Liga Municipal de Futbol de Segunda Fuerza», expresó.

En la ceremonia de clausura se premió al equipo subcampeón, Picudos Itmaz; al campeón, Sindicato Coca-cola; así como al Mejor Portero, Gustavo Moreno, de Rafitas Boutique; y al campeón de goleo, Ángel Parente, de Piromax.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button