DEPORTESESTATAL

Dragones, los primeros en levantar la mano para los Relevos de la Antorcha

El club de atletismo, de Ramón Alberto García, registra tres equipos, uno en la rama femenil y dos en la varonil, para encarar la tradicional carrera que se celebrará el próximo 15 de septiembre

Mazatlán._ El 15 de septiembre se aproxima y con ello los Relevos de a Antorcha, que se llevarán a cabo en su edición número 70, para celebrar el Día de la Independencia.

Hasta el momento, indicó Miguel Domínguez, coordinador de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, se han inscrito tres equipos en la categoría Libre, uno en la rama femenil y dos más en la varonil.

“Las inscripciones han ido en aumento conforme pasan los días, pero es cuando se acerca la fecha cuando crece el número de registros. Hay varios que nos han manifestado su participación, pero que no han concretado su registro”, dijo Domínguez Schuette.

La edición 70 de los Relevos de la Antorcha tendrá como sede la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el jueves 15 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, con una bolsa económica a repartir de 31 mil pesos en efectivo.

“Se espera que participen alrededor de 200 corredores en las categorías infantiles y juveniles, mientras que en la Libre la expectativa es de 150 participantes, en ambas ramas. Hasta el momento Club Dragones, de Ramón Alberto García, es quien ha levantado la mano”, comentó.

El tradicional evento convoca a corredores de las categorías Infantil, Juvenil y Libre, en ambas ramas, las primeras dos sin costo de inscripción, mientras que en la Libre tiene que cubrir una cuota de 300 pesos por equipo.

Los interesados en participar pueden asistir a las oficinas del Imdem hasta el 13 de septiembre, día en que cierran los registros, ya que la junta previa está programada realizarse el 14 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples del Instituto.

Para los ganadores de las categorías infantiles y juvenil se entregarán medallas y trofeos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button