DEPORTES

Inaugura Fabiola Verde Copa Anual Regional de Karate Noroeste 2022

Con la participación de cientos de artemarcialistas y el mensaje de apertura de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Copa Anual Regional de Karate Noroeste 2022.

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia generada por el Covid-19, la edición número 23 de la tradicional competencia, se puso en marcha el acto protocolario inaugural, en el que se llevaron a cabo los honores a la bandera con el apoyo de la Escolta de Bandera del Colegio John F. Kennedy.

«Les damos una cordial bienvenida a todos los padres de familia que están en esta bonita mañana de domingo y a todas las personas de que nos acompañan en este gran evento», dijo Verde Rosas.

La directora de Imdem felicitó al Comité Municipal de Karate Do por llevar a cabo este tipo de actividades deportivas, así como a los organizadores por seguir cobijado muchos años de tradición.

En la mesa de invitados de honor, estuvieron presentes, además de Verde Rosas, la directora ejecutiva de Editorial Noroeste, Elizabeth Peraza Mendoza, quien se encargó de dar las palabras de bienvenida, así como Jesús Moreno Salas y Alma Rosa Bautista, principales organizadores del evento, además de Esperanza Kazuga.

La toma de protesta fue realizada por el multimedallista mazatleco, Jesús Francisco Moreno Bautista.

Tras la declaratoria inaugural realizada por la directora del Imdem, se realizó el primer kumite (combate) a cargo de la sensei y juez, María Hernández Pérez.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button