DEPORTESLOCAL

Inauguran iluminación del campo José Luis ‘Chile’ Gómez, de Villa Unión

Mazatlán._ El campo de futbol José Luis “Chile” Gómez recibió nuevas mejoras en beneficio de los deportistas de Villa Unión.

Ubicado en la sindicatura más grande del municipio, el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, llevó a cabo la colocación de 18 reflectores led de 400 watts, la reconstrucción de dos bases de postes de iluminación, así como trabajo de pintura y limpieza en general.
 
Con un presupuesto inicial de 76 mil 898 pesos, las obras de renovación integral de la red eléctrica del especio deportivo, se llevaron a cabo con el objetivo de mejorar el servicio y las condiciones de seguridad de los usuarios.

En compañía de Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem,  el Secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zataráin, fue el encargado de inaugurar la nueva iluminación de la cancha de futbol, así como la temporada 64 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Municipal Jorge Múzquiz Llorente.

El nivel lumínico permitió que por primera vez en décadas, se llevará a cabo el juego entre las escuadras de Villa Unión FC y Fire Máster, correspondiente a la primera jornada de Liga de Futbol de Primera Fuerza, un duelo que atrajo los “reflectores” de quienes disfrutan el balompié local y que terminó a favor de los visitantes 3 goles por 1, con un hat-trick de Juan “Diablito” Osuna.

Por Villa Unión, Jordan Medina anotó en su debut con los escarlatas, que contaron con unas ausencias notables en el terreno de juego.

Marcador
Villa Union FC   1
Fire Master FC  3
Goles
Juan Osuna (Fire) 3
Jordan Medina (Villa) 1
EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN LA TEMPORADA 64 DEL MÁXIMO CIRCUITO DEL BALOMPIÉ MUNICIPAL

Jumapam
SPE
Construcciones Covec-Xomir
Fire Máster
Eléctrica Delgadillo-D’portenis
Villa Unión FC
Boy’s de Villa Unión
La Escocesa
Picudos Itmaz
Akysako Sushi
CP-Gabriel Leyva
Trámites Aguilar
Familia Fajardo
Padres-La Nueva Farmacia

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button