DEPORTESLOCAL

Listo ‘Chile’ Gómez para echar la ‘cascarita’

El Instituto Municipal del Deporte realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en el campo de futbol donde diariamente se ejercitan los habitantes de Villa Unión

Mazatlán._ El campo de futbol José Luis “Chile” Gómez está listo para jugar la “cascarita”.

El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán se preocupa por el buen funcionamiento de los espacios a los que acuden los deportistas, por ello constantemente se les da mantenimiento.

Esta semana tocó realizar la limpieza del campo de futbol José Luis “Chile” Gómez, de Villa Unión, y para ello la cuadrilla de Infraestructura Deportiva de la zona rural hizo uso de tres desbrozadoras, una podadora y un arañador, para retirar la maleza que había crecido en el terreno de juego.

“Agradezco al Alcalde, Químico Benítez, a la directora del Imdem, Fabiola Verde, y al encargado de enlace rural, Jesús Heredia, por preocuparse y mantener en buenas condiciones los espacios deportivos de la zona rural”, expresó, Julián Moreno, promotor deportivo de la sindicatura.

Trabajos como el realizado en el “rectángulo” de futbol, atienden la política deportiva del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres, a través del Imdem.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button