DEPORTES

Novatos debutan con victoria en la nueva temporada de Liga de Medios de Comunicación

La Liga de Futbol de Medios de Comunicación que organiza el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa A. C., inició su cuarta edición, en la que los debutantes, Notimaz y Guardia Nacional, iniciaron con el pie derecho el certamen que reúne a los trabajadores de los diferentes espacios informativos del puerto.

En duelo de debutantes, Notimaz venció 2 goles a 0 a Ciber Papelería 2.0-La Marea Informativa, equipos que dejaron todo en el campo, pero los primeros cosecharon la victoria, gracias a los goles de Isai “Mamba” Cervantes y Gabriel “Gabigol” Zamora.

Los Indestructibles de la Guardia Nacional le abollaron la corona al campeón defensor del torneo, Esquina Noticias, al superarlos al son de 5 goles por 3.

En la primera mitad, Daniel Acevedo y Carlos Cervantes pusieron al frente a los elementos de seguridad federal, mientras que el arquero Jorge Madera, acercó a los actuales monarcas al marcar de penalti.

Para la parte complementaria, Miguel Galaviz, Juan Cota y Jeribai Sánchez, ampliaron la ventaja para los ganadores, mientras que los hermanos Soto, Antonio y Fernando, acercaron en vano a los derrotados, al batir al arquero rival por separado.

La jornada del día concluyó con goleada de TVP al son de 4 tantos por 0 a Cachuchas FC, finalistas de la edición anterior, quienes se fueron sorprendidos por los rivales.

Alejandro Astorga fue el mejor del partido al irse con par de anotaciones, completaron la humillada sus compañeros, Luis “Paquito” Hernández y Arceo Arad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button