DEPORTESESTATAL

Run Race Sunset Running tendrá su primera edición en Mazatlán

A la carrera que tendrá como escenario la Isla de la Piedra se espera la participación de 700 corredores de diferentes partes de la República

Mazatlán._ Con la promesa de explorar nuevos senderos y teniendo como marco la vista del Faro de Mazatlán, la Run Race RRM Mazatlán Sunset Running fue presentada oficialmente en el puerto.

Al “destape” de la carrera que se llevará a cabo en la Isla de la Piedra, el sábado 15 de octubre, a las 17:00 horas, acudió la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, quien refrendó su compromiso con el impulso de las diferentes disciplinas que se practican en el puerto.

“Vuelven las carreras más largas, estábamos teniendo rutas de 5 kilómetros, por lo que la hace muy atractiva, tener un 21K, un 10K, lo hace un evento totalmente diferente a lo que estaban haciendo los corredores. Sin duda una apuesta muy divertida y en un escenario diferente le garantiza el éxito”, dijo Verde Rosas.

Luis Castro Simental, director de la RRM Sunset Running, indicó que la carrera que contará con rutas de 21, 10 y 5 kilómetros, tendrá como punto de salida y meta el Restaurante Beach Club La Caleta, ubicado en la Isla de la Piedra, uno de los principales atractivos turísticos de Mazatlán, con la participación de 700 corredores de diferentes partes de la República.

El costo de inscripción para la carrera diseñada para los amantes de la naturaleza es de 500 pesos por participante y se puede realizar a través de la página web https://www.cronohub.com/event/sunsetrunning y en distintos puntos de diferentes patrocinadores. Mayores informes al 6673240830.

Durante la presentación de la pedestre en la que estuvo como invitada Anahí Aguirre, embajadora del evento, se confirmó que la premiación será en efectivo para los tres primeros lugares generales, por rama, en los 21 kilómetros, mientras que en la 10K y 5K, se otorgarán premios de los patrocinadores.

PARA SABER
El kit de participante consta de playera dryfit y medalla conmemorativas del evento, así como un chip para cronometraje electrónico.

CATEGORÍAS PARTICIPANTES
18 a 29 años / Femenil y Varonil
30 a 39 años / Femenil y Varonil
40 a 49 años / Femenil y Varonil
50 a 59 años / Femenil y Varonil
60 años y + / Femenil y Varonil

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button