DEPORTESLOCAL

Todo listo para el Mazatlán Open 2022 Bajo Techo

A partir de este jueves y hasta el 27 de agosto, se llevarán a cabo las acciones del encuentro que reunirá a más de 100 tenistas en las cancha de Colegio Montfort

Mazatlán._ Del 18 al 27 de agosto, el estadio del Colegio Montfort será sede de la tercera edición del Torneo de Tenis, Mazatlán Open 2022, Bajo Techo, que este año lleva por nombre Resiliencia de Nuestra Tradiciones.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, estuvo como invitada especial en la rueda de prensa, donde el presidente del comité organizador, Gustavo Prieto, brindó todos los detalles sobre el evento que reunirá a más de 100 tenistas de diferentes clubes locales, rindiendo homenaje a la trayectoria de la profesora Olga Arévalo Sánchez.

La competencia se realizará en las modalidades por equipos y singles dobles varonil y femenil, en las categorías ‘D’, ‘C’, ‘B’ y ‘A’, así como en 55 Años y Mayores.

Prieto Gastelúm, en compañía de los representantes de los diferentes clubes participantes, indicó que el equipo ganador recibirá 15 mil pesos en vales deportivos por rama, mientras que el subcampeón, 7 mil 500 pesos en vales deportivos.

Durante la presentación de la tercera edición del torneo se llevó a cabo el sorteo de siembra de los equipos contendientes como lo son Club Muralla, Cardones, El Cid, CGP Academia de Tenis, Cachoras Tenis Ranch y Pseudo Tenistas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button