DEPORTESLOCAL

Todo listo para la Run Race RRM Mazatlán Sunset Running

MAZATLÁN._ Atletas de toda la República Mexicana y del extranjero, estarán presentes en la primera edición de la Run Race RRM Mazatlán Sunset Running, que se llevará a cabo este sábado 15 de octubre, en la Isla de la Piedra.

El arranque para las rutas de 21, 10 y 5 kilómetros, indicó Luis Castro Simental, director de la RRM Sunset Running, se dará en punto de las 17:00 horas, teniendo como punto de salida y llegada el Restaurante Beach Club La Caleta.

“Más de 900 atletas nos van a mostrar su habilidades, destrezas, en la Isa de la Piedra, rodeados de toda la naturaleza que nos acompaña. Les deseamos la mayor de la suerte a todos”, dijo Estefanía Martínez Jacquez, coordinadora de Mercadotecnia del Imdem.

Castro Simental confirmó que la premiación de la carrera diseñada para los amantes de la naturaleza, será en efectivo para los tres primeros lugares generales, por rama, en la ruta de 21K, mientras que en la 10K y 5K se otorgarán premios de los patrocinadores a los participantes.

El kit de participante que consta de playera dryfit, medalla conmemorativa del evento, número y chip para cronometraje electrónico, se entregarán viernes 11:00 a 19:00 horas, en Banksy, ubicado en Av. Camarón Sábalo #1013 Zona Dorada, mientras que el sábado lo podrán hacer de 10:00 a 13:00 horas.

CATEGORÍAS PARTICIPANTES
18 a 29 años / Femenil y Varonil
30 a 39 años / Femenil y Varonil
40 a 49 años / Femenil y Varonil
50 a 59 años / Femenil y Varonil
60 años y + / Femenil y Varonil

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button