LOCAL

Recupera Policía Municipal motocicleta con reporte de robo; quien la conducía está detenido

Mazatlán.- Por el delito de tránsito de vehículo con reporte de robo, un civil fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Juan Carrasco.

Agentes preventivos circulaban por la avenida Pesqueira, cuando observaron a un motociclista sin el casco de seguridad, lo que constituye una falta a la Ley de Movilidad del Estado, por lo que le solicitaron que detuviera la marcha.

El sujeto hizo caso omiso y aceleró, por lo que los policías lo persiguieron hasta la calle Ignacio Allende, en donde el sujeto bajó de la unidad y se dio a la fuga a pie.

Sin embargo, finalmente fue detenido quien dijo llamarse Alexis Giovanni “N”, de 19 años de edad, con domicilio en Manzanillo, Colima.

Al verificar los datos de la motocicleta marca Itálika 150, color gris, le resultó un reporte de robo, cuando estaba estacionada por calle 21 de marzo, por lo que a Alexis Giovanni “N” se le decretó el formal aseguramiento y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button