ENTRETENIMIENTOTecnología

Las Nuevas tarjetas graficas RTX 4090 y 4080 ya fueron anunciadas ¿Cumples con los requisitos?

Despues de haber sido reveladas las nuevas tarjetas gráficas con gpu Ada Lovelace de NVIDIA, GeForce RTX 4090 y RTX 4080, tambien se revelaron sus dimensiones, las cuales llegan a ser muy parecidas a las de una consola Xbox Series X. Asimismo, tambien han estado saliendo datos sobre los requisitos de energia que podrían llegar a tener, esto según sus fabricantes.

Según los datos que dió Tom’s Hardware, los fabricantes de las tarjetas NVIDIA están dando información sobre las recomendaciones dependiendo de los modelos de las RTX 4090, teniendo como minimo una fuente de 850W, 1000W como recomendada, e inclusive una fuente de 1200W. Te mostramos la información de manera detallada en la siguiente tabla.

¿Será el inicio de un nuevo estandar en el armado de las Pc?

Cada vez son más los requisitos de energía necesarios para las tarjetas graficas, por lo cual 850W pronto dejará de ser el minimo recomendado, ya que hay variaciones adicionales, principalmente para el segmento que realiza overlocking, donde sus procesadores pueden consumir hasta 300W de potencia, donde una fuente de poder de mayor número abre un margen de trabajo mayor.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button