ENTRETENIMIENTO

¿Half-Life 3? Valve presentó una nueva marca de juego y los rumores sobre Half-Life 3 se dejan venir.

Valve ha solicitado una nueva marca para “software de juegos de ordenador” y, como es de esperar, todo el mundo quiere que sea para Half Life 3. Por desgracia, eso parece poco probable. Pero todos podemos esperar, ¿no?

Al tratarse de una solicitud de marca, no sabemos mucho sobre lo que Valve está jugando aquí. La solicitud aún está en proceso de tramitación en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, pero sabemos que se trata de algo llamado Neon Prime y que tiene que ver con “software de juegos de ordenador, software de juegos electrónicos, software de videojuegos, programas de juegos de ordenador descargables a través de Internet”.

Esto es convenientemente vago, como todas las solicitudes de patentes. Sin embargo, sugiere que se está preparando algo nuevo -un juego de palabras-, pero hasta ahora hay pocos indicios de que esté relacionado con Half-Life, a pesar de nuestras esperanzas y sueños. Algunos rumores de Reddit apuntan a que Valve está trabajando no sólo en un nuevo juego, sino en una nueva serie de juegos. Tendremos que esperar y ver.

Sin embargo, y a riesgo de moderar las expectativas, es importante recordar que esta patente podría ser tanto para una nueva herramienta de desarrollo de juegos como para un juego real. Si Valve hubiera ideado una forma especial de crear juegos específicamente para su Steam Deck, probablemente patentaría la herramienta correspondiente. Así que por mucho que nos gustaría decir que Half-Life 3 está confirmado, ahora mismo estamos lejos de ese punto.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button