ENTRETENIMIENTO

¡Finalmente ya no más verificación por SMS! Overwatch 2 elimina la verificacion por SMS.

Tras los problemas en los que se ha visto envuelto el lanzamiento de ‘Overwatch 2’, Blizzard ha decidido dar marcha atrás con uno de los puntos más polémicos de su estreno, los SMS de protección que eran necesarios para el registro a este título.

Esto se dio a conocer a través de una entrada en el foro de ayuda de Blizzard, donde expresan que esperan lograr el cambio tan pronto como el día de mañana, siete de octubre. A partir de que se haga el cambio, cualquiera que tenga una cuenta en Battle.net podrá entrar a ‘Overwatch 2’ sin utilizar la protección SMS.

Hemos tomado la decisión de eliminar los requisitos de número de teléfono para la mayoría de los jugadores de Overwatch existentes. Cualquier jugador de Overwatch con una cuenta de Battle.net conectada, que incluye a todos los jugadores que han jugado desde el 9 de junio de 2021, no tendrá que proporcionar un número de teléfono para jugar. Estamos trabajando para realizar este cambio y esperamos que se ponga en marcha el viernes 7 de octubre.

Una larga cola de espera

Blizzard argumenta que los saltos, en los que al estar en una posición más cercana al cero y repentinamente saltar a una posición muy alejada, se debe a que hay dos colas en sí. La primera es la de Battle.net mientras que la segunda es la de entrada al juego.

Este proceso suele ser invisible para los jugadores, pero se estaba viendo en tiempo real. Hicimos cambios para simplificar el proceso de hacer cola, por lo que los jugadores ahora solo deben experimentar una cola antes de ingresar al juego.

Actualmente, también estamos acelerando las colas para proteger la base de datos de los jugadores tanto como podamos mientras escalamos; esto se siente mal a corto plazo, pero una vez que esté hecho, mejorará en gran medida la experiencia de los jugadores en múltiples frentes en el futuro.

Es verdad que en el transcurso de estos dias han aparecido muchos errores, pero Blizzard asegura que se solucionarán poco a poco, y que en algunos casos solo hace falta volver a iniciar sesión para que se solucionen.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button