ENTRETENIMIENTO

Las ediciones fisicas no tan fisicas: El nuevo problema que enfrenta la comunidad Gamer.

Las versiones fisicas de ‘Call of Duty Modern Warfare II’ y ‘Resident Evil Village’ han dado mucho de que hablar en los ultimos dias. La razón es la siguiente: En el disco de la version fisica de ‘Call of Duty Modern Warfare II’ tiene tan solo 70 MB de información, por lo que al final del día terminas bajando el juego como si hubieses adquirido la versión digital. En el caso de ‘Resident Evil Village’ sucede que no incluye el DLC Trauma Pack, en su lugar viene un codigo para poder descargar el DLC en una misma cuenta.

Otro ejemplo puede ser la versión coleccionista del tan esperado ‘God of War Ragnarök’ que llegan con un montón de cosas, desde figuras hasta una caja metálica para el juego, pero sin disco. El juego debe ser bajado a través de un código.

Esto ha hecho que se ponga en duda el interés que las empresas tienen en el formato fisico, por lo que se podría especular que las empresas están apostando más por el formato digital. Aún no hay pruebas que fundamenten esto, pero es posible que las empresas estén intentando ser más “verdes”, reduciendo así el uso del plastico para evitar contaminación. Lo cual al final del dia es algo no tan util porque el descargar el videojuego de forma digital también genera contaminación.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button