ENTRETENIMIENTOINTERNACIONAL

¡RECHAZA LA OFERTA! Taylor Swift no participará en el medio tiempo del Super Bowl hasta que termine sus regrabaciones.

Fuentes cercanas con conocimiento sobre el show del medio tiempo del Super Bowl, informaron que las personas a cargo le ofrecieron a Taylor encabezar el show. Su respuesta fue clara…No participará hasta que termine de regrabar sus primeros 6 álbumes.

Como quizás algunos saben, en 2019 Scooter Braun forma parte del sello discográfico que adquirió los derechos de los primeros 6 álbumes de Taylor. Debido a que Scooter vendió las grabaciones, Taylor se molestó diciendo que estaba triste y asqueada, por lo cual decidió regrabar sus primeros 6 álbumes, de los cuales ya ha regrabado RED y Fearless.

Taylor ha dicho que le gustaría encabezar un show del medio tiempo, pero no lo hará a menos de que termine de regrabar los 4 álbumes que le faltan: “Taylor Swift”, “Speak now”, “1989” y “Reputation”. Esto deja abierta la posibilidad para que ella participe en el show del año 2024.

A pesar de eso, las mismas fuentes informan que se sigue en busca de una estrella del pop femenina para encabezar el show.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button