ENTRETENIMIENTO

Octavio se vuelve Hombre Lobo este 7 de Octubre.

Disney y Marvel Studios continúan creando nuevo contenido original para Disney+, la plataforma de streaming de la compañía. Durante octubre tendremos el final de ‘She-Hulk’, pero también el estreno de un especial de terror con motivo de ser el mes de Halloween.

Este especial es ‘Werewolf by night’, que después de muchos rumores, en la pasada D23 Expo 2022 se confirmó que el actor mexicano Gael García es el protagonista de esta producción. Esto es todo lo que tienes que saber sobre su estreno.

Gael Garcia es conocido por su papel de Octavio en la pelicula Mexicana “Amores Perros (2009)” Amores perros es una película coral mexicana del año 2000, dirigida por Alejandro González Iñárritu en su debut como director, y escrita junto a Guillermo Arriaga. Junto a 21 gramos y Babel forma la “Trilogía de la muerte”​ y catapultó internacionalmente la carrera de su protagonista, el actor Gael García Bernal. Las tres películas están basadas en varias subnarraciones que comparten un mismo incidente.

Este viernes 7 de Octubre se estrenó en la plataforma de Disney+ el especial de Halloween, el cual cabe aclarar que no es una serie, sino una presentación especial por ser el mes de octubre. El especial tiene una duración de 52 minutos.

Este especial se toma como un homenaje a las clasicas peliculas de los años 30’s en blanco y negro, con filtros que asemejan a la estetica que tenían las peliculas de esa epoca. La sinopsis de el especial es el siguiente:

En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, el escalofriante especial pretende evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro, con mucho suspenso y sustos a lo largo del camino mientras exploramos un nuevo rincón del Universo Cinematográfico Marvel.

También es importante mencionar que este es el debut de Michael Giacchino como director. Su carrera principal ha sido como compositor se series de televisión y películas, contando en su historial producciones como ‘Lost’ ‘Alias’, ‘Los Increíbles’, ‘Up’, ‘Jurassic World’, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Coco’ y entregas de videojuegos de ‘Medal of Honor’ y ‘Call of Duty’.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button