LOCALDEPORTES

Polideportivo de Villa Unión, un espacio con un protagonismo colectivo

El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte diariamente fomenta la actividad física en el espacio deportivo, así como una visión cultural, en beneficio de la sociedad

Mazatlán._ Debido a las óptimas condiciones en que se encuentra para la práctica del deporte, el Polideportivo de Villa Unión es preferido por niños, jóvenes y adultos para activarse físicamente.

Ante tal situación, el Instituto Municipal del Deporte reforzó los trabajos de mantenimiento y limpieza preventiva en sus instalaciones, con la finalidad que los deportistas puedan disfrutar de un lugar digno y desarrollarse sanamente.

“Estamos contentos y agradecidos con el apoyo del (Alcalde) Químico Benítez Torres, Fabiola Verde y Jesús Heredia, están haciendo un gran equipo y en área de deportes están evaluados con 10”, dijo Luis Verde, atleta de Villa Unión.

Diariamente, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem adscrito a la zona rural realiza labores de mantenimiento para el buen funcionamiento de los espacios y aparatos de ejercicios con los que cuenta el polideportivo, pudiendo alargar la vida útil de los mismos.

En el espacio deportivo, el Gobierno de Mazatlán, a través del Imdem, fomenta la actividad física gratuita mediante las disciplinas de basquetbol, voleibol, baile y danza fitness, taekwondo, boxeo y acondicionamiento físico.

Conceptualizado con un protagonismo colectivo, el Polideportivo de Villa Unión además cuenta con una biblioteca y un salón para recibir a la visión cultural que incluye clases de música y canto, así como servicios sanitarios y áreas verdes para el descanso y esparcimiento de quienes lo visitan.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button