ENTRETENIMIENTO

¿Sabes de donde se inspira este curioso comercial de Stranger Things?

Stranger things es una de las series más exitosas producidas por Netflix, y tiene razón de serlo pues sus entrañables personajes y su ambientación ochentera capto rápidamente la atención de miles de suscriptores de la plataforma.

La serie estrenada el 15 de julio de 2016 causo tanto furor con su estreno que los fanáticos no tardaron en pedirle a la plataforma de streaming una segunda temporada y Netflix los escucho, pues poco más de un año después, ya teníamos la segunda temporada en nuestras manos (exactamente el 27 de octubre del 2017). Para promocionar la segunda temporada Netflix lanzo una serie de promocionales en los que pudimos apreciar bastantes referencias a los años 80 en Latinoamérica, pero hay uno que destaco más entre todos los que se mostraron.

Nos referimos al video promocional llamado “Con Stranger things soy feliz”, que recientemente se ha hecho famoso por un fragmento usado en Tiktok. Si eres colombiano quizás hayas captado rápidamente la referencia de este video, si no la captaste, a continuación te lo explicamos.

 Este comercial hace referencia a un comercial emitido en la década de los 80 en Colombia y algunos países de Latinoamérica llamado “Con mis Gudiz soy feliz” que promocionaba unas bolitas de maíz cubiertas por chocolate de la marca frito lays (también conocida como Sabritas), sin duda algo que hizo volver el tiempo atrás a aquellos que recordaban este comercial.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button