ENTRETENIMIENTOINTERNACIONAL

Las imágenes de Marilyn Monroe que la película de Netflix con Ana de Armas recrea a la perfección

Luego de ser uno de los estrenos más comentados durante el festival de Venecia 2022, Blonde finalmente ha llegado a nuestras pantallas gracias a Netflix. Aunque la critica se ha mostrado algo dividida todos están de acuerdo en que Ana de Armas es lo que le da vida a la película.

El director Andrew Dominik hace un excelente trabajo trayendo de vuelta momentos icónicos de la vida de Marilyn. El director comenta que su inspiración para recrear cada uno de estos escenarios fue la imaginería que Marilyn poseía.

“Me interesaba recrear la imaginería de su vida. Ella es una de las mujeres más fotografiadas del mundo. Así que si haces una búsqueda de imágenes de Marilyn Monroe, puedes encontrar una foto de ella haciendo cualquier cosa, y muchas de estas fotos son famosas. Mi obsesión era montar escenas y recrearlas de acuerdo con imágenes de ella que ya existían”

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

El trabajo de Dominik deja un resultado espectacular que se puede ver a simple vista cuando se mira Blonde por primera vez. A continuación algunas de las fotos recreadas en la cinta Blonde

La premiere de There’s No Business Like Show Business
Retrato en su casa para la revista Life en 1953.
Niagara: En 1953, Marilyn Monroe filmó ‘Niagara’, la película que la catapultó a las grandes ligas de Hollywood.
Diamonds Are a Girl’s Best Friend de la pelicula ‘Gentlemen Prefer Blondes’
Una prueba de vestuario para el Día de la Independencia: esta imagen fue tomada en 1953 mientras Monroe se alistaba para las actividades del Día de la Independencia de Estados Unidos.
Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button