LOCAL

El Gobierno Municipal y DIF Mazatlán inicia Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas

“La campaña de Cirugías de Cataratas para este año 2022 busca beneficiar a 150 ciudadanos en situación vulnerable”

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Mazatlecos, el Gobierno que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través del Sistema DIF Mazatlán, llevará a cabo la “Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas 2022”.

En rueda de prensa la Directora de este organismo, Brenda Borboa Sarabia, dio a conocer que dichas jornadas se llevaran a cabo en coordinación con la fundación Ale Mazatlán I.A.P, Donación de Órganos Oftavisión, el Centro de Prevención de Ceguera y Fundación Cinépolis.

Borboa Sarabia, informó que los días 29 y 30 de junio se valorarán a 300 personas en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, situada junto a la Alberca Olímpica, para poder seleccionar a los 150 candidatos para para practicarles la cirugía.

Las cirugías se estarán llevando a cabo del 27 al 29 de julio del año en curso en las instalaciones que ocupa el Hospital Municipal, Margarita Maza de Juárez.

Quienes estén interesados para una valoración podrán acudir a calle Constitución 1029, casi esquina con Rosales en la colonia Centro o comunicarse al 6699813216, de lunes a viernes en horario de 9 am a 3 pm, se deberá presentar copia del Acta de Nacimiento, CURP (en tamaño carta), copia del INE y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.


Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button