ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift ‘¡Caos a medianoche!’ Tracklist Revelado, colaboración anunciada, y vinilos autografiados

Desde el dia 21 de Septiembre del presente año 2022, Taylor Swift comenzó una serie de videos en Tik Tok que lleva por nombre “Midnights Mayhem With Me” en donde sacaba numeros de una urna para revelarnos el titulo de ese track. Los videos los publicaba cada 2 dias, sin embargo, el dia de ayer 6 de Octubre Taylor Nation publicó un Tweet que volvería locos a los Swifties.

En el Tweet de Taylor Nation se revelaba que habría nueva mercancía en la tienda de Taylor Swift, específicamente se refería a los Vinilos con fotografía autografiada a mano por Taylor Swift. Pero eso no era todo, lo que causó incertidumbre fue un hashtag que utilizaron, el cual era #MayhemTilTheMorning. Los swifties comenzaron a hacer sus teorías de que quizás Taylor lanzaría el titulo de un track como solía hacer y además lanzaría un single a medianoche.

La sorpresa llegó en el punto de encuentro ya conocido a la medianoche, Taylor publicó un TikTok en el cual revelaba el titulo del track 1 “Lavander Haze”, para una hora despúes volver a publicar un video donde nos revelaba el tan esperado track 5 “You’re On Your Own, Kid”. Debido a esto los Swifties se desvelaron esperando a que revelara los demás tracks, cosa que si terminó sucediendo.

Pero revelar el tracklist completo no fue la unica sorpresa. Los Swifties colapsaron cuando se reveló que el ultimo track era la tan rumoreada y esperada colaboración con Lana Del Rey que lleva por nombre “Snow On The Beach”.

Ahora que el tracklist ya fue revelado completamente, a los Swifties solo les hace falta esperar dos semanas más para el lanzamiento del decimo album de estudio de Taylor Swift “Midnights” el cual será lanzado el 21 de Octubre a la medianoche. Preventa ya disponible: https://store.taylorswift.com/

https://www.instagram.com/p/CjZ7WMkO7xZ/?utm_source=ig_web_copy_link
Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button